Líder mundial en Migración y Modernización de aplicaciones AS/400

Migración de aplicaciones AS/400 a sistemas abiertos, Windows, UNIX o Linux

"Las alianzas exitosas han sido la base fundamental de nuestro crecimiento comercial y seguirán siendo la base de nuestro crecimiento futuro".

La familia de productos Infinite Corporation se ha popularizado en todo el mundo por ser el reflejo de nuestro compromiso por reducir la complejidad y hacer la tecnología más fácil y accesible cada día. Nuestros programas de socios se han diseñado con la misma meta - facilitar el trabajo conjunto para alcanzar el éxito.

Infinite se enorgullece en mantener una alianza con DELL desde la década de 2000. Desde entonces, hemos ampliado nuestra relación y nos hemos convertido en un Socio Dell Certificado de Arquitectura Corporativa. Infinite often bundles Dell blade and Poweredge servers in its consulting and software projects and deploys those projects using virtualized storage from EqualLogic and Compellent. www.dell.com
Infinite e IBM han disfrutado de una alianza que incluye el desarrollo, acuerdos conjuntos de licencias de productos y compromisos con clientes de todo el mundo. www.ibm.com
Infinite ha migrado miles de Aplicaciones Midrange IBM (AS/400) a Windows. Infinite tiene una amplia experiencia en migración DB2/400 y archivos delgados heredados de MS SQL y la implementación de aplicaciones empresariales en entornos Microsoft Enterprise. www.microsoft.com
Infinite ha disfrutado de una amplia alianza mundial con Oracle durante más de una década. Infinite proporciona tecnología innovadora en la migración de datos DB2/400 a Oracle y implementando en una amplia línea de almacenamiento de datos, análisis y herramientas de información de Oracle. www.oracle.com
Infinite Corporation ha sido un socio de Red Hat desde 2004. El comienzo de esta relación se debe a que varios clientes UNIX propietario, querían migrar a Open Source y consideraron que Red Hat era el socio adecuado. Resultó que tenían razón. Infinite ha expandido su práctica de migración de aplicaciones IBM Midrange a Linux para incluir la migración de aplicaciones UNIX heredados en HP-UX, AIX y Solaris a Red Hat Linux, corriendo virtualización y herramientas de middleware con Red Hat. www.redhat.com
Infinite se convirtió en socio de VMware en 2009. La compañía se ha comprometido en proporcionar sus productos y servicios en los entornos virtualizados. Desde entonces, Infinite ha implementado miles de instalaciones VMware en todo el mundo. Los evidentes beneficios de la virtualización, su mayor asignación de recursos y la alta disponibilidad integrada, se han convertido en una parte endémica de la estrategia de Infinite. www.vmware.com
Infinite Corporation ha disfrutado de una alianza con IBM desde 1980. Desde entonces, IBM ha sido un socio de desarrollo, distribuidor, concesionario y cliente de diversos productos y servicios de Infinite Corporation. International Business Machines Corporation (IBM) fabrica y vende servicios informáticos, hardware y software. La compañía también ofrece servicios de financiación en apoyo de su negocio de hardware. Las principales operaciones de la Compañía, comprenden un segmento Global Services, tres segmentos de productos de hardware (Sistemas Corporativos, Sistemas Personales y prensa, y Tecnología), un segmento de software, un segmento Global Financing, y un segmento de Inversiones Empresariales. IBM ofrece sus productos a través de sus organizaciones de distribución y ventas globales. La compañía opera en más de 150 países de todo el mundo y obtiene más de la mitad de sus ingresos de las ventas fuera de los Estados Unidos.

The Mainframe Migration Alliance

(MMA) es un grupo de empresas que trabajan en colaboración para ayudar a los clientes a migrar workloads fuera del mainframe, bajo plataforma Microsoft. La Alianza representa a un grupo de empresas que tienen sus intereses alineados en facilitar las Migraciones de Mainframe con mayor agilidad y eficiencia para los clientes.
Infinite Corporation ha sido un socio de desarrollo de Microsoft desde principios de 1980. Microsoft Corporation desarrolla, fabrica, licencia y apoya una amplia gama de productos de software para una multitud de dispositivos. Productos de software de la compañía incluyen sistemas operativos escalables para servidores, computadoras personales (PC) y dispositivos inteligentes, aplicaciones de servidor para entornos cliente / servidor, aplicaciones de productividad, soluciones de negocios y herramientas de desarrollo de software. Microsoft otorga licencias a los programas de software de consumo, comercializa dispositivos de hardware, ofrece servicios de consultoría y entrena y certifica a los desarrolladores e integradores de sistemas.
Infinite Corporation ha sido parte de la Red Mundial de Socios de Oracle desde 1990. Oracle Corporation es una empresa de software que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye software que ayuda a sus clientes a administrar y hacer crecer sus negocios y administrar sus operaciones. Productos de software de la compañía se pueden clasificar en dos grandes áreas: la tecnología de software de bases de datos y aplicaciones de software. Su software de tecnología de base de datos proporciona una plataforma de Internet para el desarrollo y despliegue de aplicaciones en Internet y en intranets corporativas. Su software de aplicaciones se puede acceder con los navegadores web estándar y se puede utilizar para automatizar los procesos de negocio y ofrecer inteligencia de negocios para la comercialización, ventas, gestión de pedidos, compras, cadenas de suministro, fabricación, servicios, recursos humanos y proyectos. Además de los productos de software, la compañía ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, educación, apoyo y servicios de outsourcing.
Infinite Corporation ha sido parte de la Red de Partners de Red Hat Ready desde 2002. Red Hat se ha convertido en un starndard significativo en el entorno de código abierto Linux. A fin de proporcionar Infinite i e Infinite 36 a los clientes que buscan más opciones en sus entornos operativos futuros, hemos portado a Red Hat Linux nuestros productos de migración AS/400 y System/36. Además de proporcionar apoyo y mejoras para Linux, Red Hat también ofrece una gama de servicios de consultoría, educación, apoyo y servicios de outsourcing.
Infinite Corporation se enorgullece en tener como cliente y socio ISV a Epicor desde 1991. Epicor Software Corporation diseña, desarrolla, y comercializa soluciones de software empresarial y de comercio electrónico para medianas y grandes empresas, así como las divisiones y filiales de las grandes empresas en todo el mundo. Las soluciones de Epicor están diseñadas para ayudar a las empresas a centrarse en sus clientes, proveedores, socios y empleados, a través de toda la gestión de recursos e información de la empresa. Los productos de la compañía están alineados según mercados específicos: Customer Relationship Management, Distribución y Servicios (by Epicor) y fabricación y cadena de suministro (Avante, Vantage, Vista).
Infinite Corporation y London Bridge han disfrutado de una relación de socios ISV y clientes desde 1996. London Bridge es un desarrollador global de "Originación de préstamos" y "programas de mantenimiento" para los bancos e instituciones de crédito.
Infinite Corporation ha disfrutado de una relación de cliente con MAPICS desde principios de 1998, MAPICS, Inc. es un desarrollador global de soluciones de software de aplicaciones empresariales de colaboración, diseñados específicamente para su uso por los fabricantes y que consisten principalmente en soluciones empresariales. La compañía a menudo crea alianzas estratégicas de desarrollo o de comercialización con terceros, conocidos como "socios de soluciones". Estas asociaciones permiten a MAPICS ofrecer propuestas que se integran con sus soluciones. Dos de sus relaciones estratégicas más importantes son con IBM y Microsoft. Servicios profesionales MAPICS, trabaja con los servicios de operaciones de los socios afiliados, proporcionando servicios de consultoría a empresas de fabricación en todo el mundo. Esta organización integra software y sistemas de fabricantes y ofrece servicios de consultoría en gestión de procesos y reingeniería de negocios.
Infinite Corporation ha desarrollado implementaciones con Cap Gemini exitosamente. Cap Gemini Ernst & Young Group es uno de los líderes mundiales en consultoría de gestión y servicios de TI, dedicada a ayudar a sus clientes corporativos a desarrollar y transformar sus organizaciones en cada paso de la cadena de valor. La organización emplea a más de 56.500 personas en toda Europa, América del Norte y la región Asia-Pacífico. El Grupo reportó ingresos en 2001 de 8,4 millones de euros. El Grupo ofrece a sus clientes locales e internacionales, en más de 30 países, los servicios de: gestión y consultoría de tecnología, transformación de sistemas, gestión de sistemas (outsourcing) y servicios profesionales locales.
CGI ofrece presencia y experiencia para clientes en América, Europa y Asia-Pacífico. 72.000 profesionales de CGI en más de 40 países proporcionan end-to-end TI y procesos de negocio que facilitan la continua evolución de los negocios de sus clientes.
Infinite firmó un Acuerdo en 2013 de Asociación Global con Cognizant. Cognizant Technology Solutions Corporation es una empresa multinacional de tecnología, consultoría y outsourcing de procesos de negocio. Cognizant tiene su sede en Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Infinite Corporation ha disfrutado de muchos proyectos conjuntos con IBM Global Services a través de los años. IBM es un socio miembro del equipo de desarrollo de proyectos conjuntos, distribuidor, concesionario y cliente de Infinite Corporation. International Business Machines Corporation (IBM) desarrolla y comercializa servicios informáticos, hardware y software. La compañía también ofrece servicios de financiación en apoyo de su negocio de hardware. Principales operaciones de la Compañía comprenden un segmento Global Services, tres segmentos de productos de hardware (Sistemas Empresariales, Sistemas Personales y prensa, y Tecnología), un segmento de software, un segmento Global Financing, y un segmento de Inversiones Corporativas. IBM ofrece sus productos a través de sus organizaciones de distribución y ventas globales. La compañía opera en más de 150 países en todo el mundo y obtiene más de la mitad de sus ingresos de las ventas fuera de los Estados Unidos.
Infinite Corporation ha disfrutado de un gran número de implementaciones exitosas con sus socios HPES. Fundada en 1962 como Electronic Data Systems, HPES es la compañía líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información (TI). HP proporciona las estrategias adecuadas, soluciones, servicios y productos para ayudar a sus clientes a tener éxito en la economía digital. HP tiene más de 137.000 empleados en 60 países, más de 35.000 empresas y clientes gubernamentales en todo el mundo y un ingreso aproximado de $ 21.5 billlion.