Infinite Corporation en Argentina

Invitación especial al evento exclusivo de Infinite i

El evento más importante en migración de aplicaciones AS400, vuelve a la Argentina de la mano de NewRolIT, socio regional de Infinite Corporation.

   Estoy interesado!   

En hora buena...

Queremos invitarlo sin cargo, al evento exclusivo de Infinite i.

Descripción

El evento consistirá en una Presentación/Taller donde se realizará una migración en vivo con transmisión on-line simultánea a todo el mundo, previa registración, con la demostración completa del producto realizada por técnicos especialistas provenientes de EEUU y Argentina.

Datos del evento:

Día:
Jueves 10 de Marzo de 2016.
Horario:
10:30 a 15:00 horas.
Lugar:
Hilton Hotel Buenos Aires.
Disertante:
Lisandro Olmedo

Ing. En Soluciones Infinite Corporation (EEUU).

Almuerzo:
Incluido.
Evento sin cargo.
Requiere previa inscripción y confirmación. Cupos limitados.

Agenda

10:30 hs.
Acreditación y desayuno.
11 hs.
Presentación de Infinite i Argentina y migración en vivo.
13 hs.
Almuerzo.
15 hs.
Cierre del evento.
Eventbrite - Presentación Infinite i en Argentina

Algunas de las empresas que asistieron al evento anterior

Infinite i - Breve reseña y galería de imágenes

Migre sus asplicaciones AS/400 a Windows, Unix o Linux con Infinite i

Infinite i es una suite de compiladores, utilidades y servicios de sistema que permiten a las aplicación (desarrolladas bajo RPG o COBOL para el entorno AS/400), migrar a nivel código, recompilarse y ejecutarse en la plataforma de destino.

Infinite i incluye los compiladores RPG/400 RPG ILE, COBOL, COBOL ILE, DDS y CL. Los compiladores AS/400 RPG y COBOL permiten recompilar el código fuente nativo para Red Hat Linux de 64-bits, Windows Enterprise Server, HP-UX para Itanium, AIX y Solaris.

Los compiladores representan una tecnología verdaderamente sofisticada, pero no son la pieza más importante de Infinite i. El entorno de implementación Infinite permite recompilar los objetos de código que se desplegarán de forma nativa en la plataforma de destino (IE: Linux o Windows). El entorno de implementación Infinite permite ejecutar el código como lo haría en la plataforma AS/400, inclusive la base de datos.

Infinite i incluye una réplica completa de la base de datos AS/400 (DB2/400). Esto permite que las aplicaciones se ejecuten como lo hicieron en su plataforma original, sin tener que reescribir gran parte del código. Una vez que es ejecutado el código, está listo para trabajar sobre MS SQL u Oracle.