Líder mundial en Migración y Modernización de aplicaciones AS/400

Migración de aplicaciones AS/400 a sistemas abiertos, Windows, UNIX o Linux

Desde su creación, Infinite Corporation se ha consolidado como el líder mundial en proyectos de migración de IBM AS/400. Entre algunas de las empresas para las que se realizaron migraciones exitosas, se encuentran:

Renault Group

Infinite Corporation ha disfrutado de una relación cliente a largo plazo con Renault, que se remonta a mediados de 1990. El Grupo Renault tiene una presencia industrial y comercial en 118 países, Renault diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos innovadores, seguros y respetuosos del medio ambiente en todo el mundo.

Sus 128.893 empleados contribuyen a una estrategia de crecimiento rentable basada en tres factores clave: la competitividad, la innovación y la expansión internacional.

Renault es la marca líder en Europa, el único fabricante de vehículos en tener ocho coches en la zona Euro con la máxima calificación de cinco estrellas NCAP, y el ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de Constructores y Pilotos. El Grupo está acelerando su desarrollo internacional con el nuevo Logan y generando alianzas con Nissan.

Johnson & Johnson

Infinite Corporation ha sido un proveedor a largo plazo de la empresa Johnson & Johnson. Esta relación se remonta a finales de los años 1980. Johnson & Johnson, a través de sus compañías operativas, es el fabricante con mayor presencia a nivel mundial de productos de cuidado de la salud, y servicios relacionados, consumidores, farmacéuticas, dispositivos médicos y diagnóstico. Con más de 250 empresas que integran Johnson & Johnson, emplean aproximadamente a 121.000 hombres y mujeres en 57 países y venden productos en todo el mundo.

El objetivo fundamental de Johnson & Johnson es proporcionar productos de alta calidad, científicamente fundados para curar enfermedades y mejorar la calidad de vida. Este es un objetivo que se inició con la fundación de la compañía en 1886.

Caterpillar

Infinite Corporation ha proporcionado soporte global, software y servicios a Caterpillar desde 1991. Caterpillar Inc. Manufactura para el mercado de la construcción, minería, maquinaria agrícola y forestal, motores para uso vial y locomotoras, sistemas de generación de energía eléctrica y otras aplicaciones, y proporciona financiación a los clientes para la compra y alquiler de sus equipos.

Fidelity Investments

Infinite Corporation ha proporcionado soluciones para préstamos a Fidelity Investments desde 1998. Fidelity Investments es un grupo de empresas privadas en la industria de servicios financieros. Es ampliamente conocido como la mayor compañía de fondos de inversión del mundo. Fue fundado en 1946 y sirve al mercado de América del Norte. Fidelity Investments incluye una gran familia de fondos de inversión, sus distribuidores y asesores de inversión, y una correduría minorista.

AXA Group

Infinite Corporation ha realizado migraciones de sistemas heredados para el Grupo AXA desde 2006. En la actualidad, 51.5 millones de clientes en el mundo confían en AXA. Desde 1998, el Grupo AXA ha realizado negocios bajo una única marca de alcance global: AXA.

Helena BioSciences

Infinite Corporation ha disfrutado de una relación de cliente con Helena BioSciences desde 2002. Fundada hace casi 30 años Helena BioSciences ha desarrollado una reputación de liderazgo en los campos de la clínica electroforesis, cromatografía, inmunología y anti-coagulantes. Helena BioSciences goza de un posicionamiento en los mercados de todo el mundo, desde Europa, Oriente Medio y África hasta Asia y América.

Con sede en el noreste de Inglaterra, Helena BioSciences Europa es un centro europeo para el diseño, fabricación, comercialización y soporte de exclusivas líneas de instrumental técnico, reactivos y kits para uso en laboratorios clínicos, Investigación e Industria.