Líder mundial en Migración y Modernización de aplicaciones AS/400

Migración de aplicaciones AS/400 a sistemas abiertos, Windows, UNIX o Linux

Infinite Corporation es un integrador global de IT. Fundada en 1975, Infinite opera desde sus oficinas en 4 continentes, y cuenta con más de 100.000 instalaciones en 56 países

Infinite Corporation es el líder mundial en "migración de aplicaciones heredadas". Infinite ha desarrollado una familia de productos de migración para RPG y COBOL, escrito para Sistemas i de IBM (AS/400) para plataformas abiertas como Windows, Linux o UNIX (AIX, Solaris y HP-UX). Además de la migración de aplicaciones AS/400 a sistemas abiertos, Infinite ha desarrollado una suite de herramientas de modernización de aplicaciones de pantallas verdes para los entornos mainframe y AS/400.

Luego de posicionarse como Líder mundial en migración de "sistemas heredados", Infinite amplió su negocio para incluir un conjunto de herramientas para modernizar dinámicamente las pantallas verdes heredadas en nuevas pantallas con interfaces gráficas web acordes a las nuevas tecnologías de información.

Nuevos conjuntos de herramientas de Infinite incluyen redactores de informes y herramientas de análisis de datos, que trabajan a partir de consultas existentes en el AS/400 y proporcionan herramientas de información basadas en Web.

En la era de código abierto, Infinite ha implementado la migración de muchos de sus clientes y clientes que buscaban asistencia en la formulación de una estrategia de código abierto, planificación y ejecución de migración de aplicaciones RPG o COBOL a Linux, sobre servidores estándar.
Como socio y desarrollador de herramientas para aplicaciones empresariales, Infinite tiene una comprensión única de cómo los entornos operativos deben trabajar junto con las herramientas de virtualización y middleware para ejecutar un completo e integrado entorno de IT. Casi todas las empresas operan a partir de múltiples aplicaciones que utilizan diferentes sistemas operativos, bases de datos y estrategias de nivel medio. Infinite ha ayudado a muchas empresas en todo el mundo a implementar un diseño y plan de trabajo funcional, para la integración de una estrategia de código abierto de su estrategia de herencia.